De un momento a otro, siento el despertador, el telefono sonando a no mas de las 7 de la mañana. Tarde, gruño con otro dia no tan terrible que acaba de empezar, sintiendo una extraña sensacion que vibra por todo mi cuerpo y le hace cosquillas a mi alma. ¿Sera que bebi demasiado ayer que no recuerdo que paso? Me friego los ojos con las manos tratando de despejarme, de aclarar un poco mis pensamientos, mientras que giraba a la derecha y miraba unos libros. ¿Libros? ¿ Yo libros ? Hace meses que no leo nada, y de su lado una lapicera junto a un anotador con la pagina pasada..." tal vez este sea el mundo en el que quisiera vivir... ¿ pero este estara preparado para mi ?..."
1 comentario:
Hola, gracias por tu comentario. Es un placer y un gran aliciente saberme leída y disfrutada, en ese algo que ya no soy sólo yo, sino parte inseparable de esos 5 millones de los que hablas.
No sé si el mundo esté preparado para nosotros, pero sé, que nosotros somos la mejor vía para prepararlo.
De tu tierra te recomiendo el blog de cíclopa en boca de un mundo, su libro, Esteparia, se presentó el viernes en casa de la lectura.
http://ciclopaenlabocadeunmudo.blogspot.com/
Gracias por tu blog. me encanta el texto bajo el título. Así me siento, diario. en este continum de experiencias oníricas, que desgarran con su monstruosidad idílica del día a día.
un fuerte abrazo y saludos desde México.
Publicar un comentario