sábado, 8 de noviembre de 2008

Tarde antes de amanecer.

Que afortunados que somos, sabes? Poder levantarte todos los días de tu cama sabiendo que, hay alguien que te escucha, te siente, te extraña. Que hay alguien que necesita de nosotros, necesita saber si nos duele algo o simplemente como le ha ido. Levantarte pensando en que estará haciendo, cuantos días faltan para verla. Que al ver a esa persona surgan más de mil sensaciones, y un solo pensamiento: "Te amo".
Esas horas, esos minutos y segundos, están pintado bajo un relieve especial, abstracto, ya que no lo podemos tocar, pero si sentirlo. Donde confirmamos que la magia si existe, que no hay mejor compañía que ser dos. Y en ese mismo momento, aunque este a metros o centímetros de distancia, la extraña. La extraña porque es lo más lindo que pudo toparse en el camino de su vida, que existe una segunda oportunidad, que siempre es viernes y hay motivos para festejar, que todo esto, no sería Esto, sino estuviera ella.

¿Pero existen los cuentos de hadas?
, también las historias de amor.

3 comentarios:

naati dijo...

acaa estoy haciendo presencia!jajaja de vez en cuando paso..yaa sabes lo que opino, me encanta todo lo que escribís.

un beesote graande aali :D
(espero qe lo haya leido esto guada, se caaee al piso!es precioso el texto..)

Anónimo dijo...

No me caí al piso pero me paso algo más lindo que después te cuento :$ jaja.
Ai mi amor, es taaaaan lindo lo que escribiste, y taaaaan cierto, por que yo siento lo mismo, LO MISMO, por que si te digo que te extraño es por que TE EXTRAÑO, cuando te necesito, es por que TE NECESITO.
Te amo mi amor, gracias por hacerme tan feliz (L)
Tu novia.

Anónimo dijo...

no conocia esta parte sencible tuya, me encanta...

te quiero mucihsiimo amigo

valentona