martes, 13 de enero de 2009

Leon parte XV : 1 de enero. (el día después..)

Ahora, que siento un poco mas las piernas. Que desperté después de 33 días, que me perdí gran parte del invierno frió.Que puedo hablar, levantarme al baño y mirarme una vez mas y decirme: Leon, tan pálido como siempre, pero con algún otro rasguño.
Me duele, las piernas, el brazo izquierdo, pero no el corazón. Una visión, una señal..me diste? me mostraste como seria el otro lado, hable con Dante y me senté a esperara las puertas del purgatorio. Acaso estoy viviendo mi segunda oportunidad? Tengo siete vidas, ya desperdicie 3 con esta, no tengo ninguna más que desperdiciar. Note que su perfume se siente en el aire, en la habitación, pero no esta. Veo sobre la mesa una tarjeta, flores y una foto. Las dos primeras dicen "POR FAVOR, NO TE MUERAS", Natalia y Belén. (que drásticas que son las mujeres, no?) y después una foto de una vieja amiga que hace tiempo los caminos nos separaron.
De alguna manera, logro pararme y me asomo a la ventana, y miro, como todo sigue girando, que nada cambio. Mi teléfono aparece abierto, y con un mensaje escrito en la pantalla..

"No son prontas las coincidencias cuando se trata de causalidad, no casualidad, llámame."
Julieta.

Un presentimiento me dice que te salude mirando al cielo, a las estrellas, prometiéndoles que, ya vamos a volver a estar juntos.

No hay comentarios: