jueves, 22 de enero de 2009

Leon parte XXI : Carta para ti.

Camino por los helados túneles del subte, una señora me pide un poco más de suerte, otros artistas tratan de cambiar la de ellos, y yo también la mia. Me duelen las piernas, estoy maltrecho. Fue una linda velada con un viejo compañero de historias, y su nueva amada. Decido descansar las piernas y me siento bajo un aciento. Así como si el viento que trae el subte en el momento que pasa (valga la redundancia que no ha pasado) una carta cellada vuela y se me planta en el pie.Sin "DE" ni "REMITENTE". que extraño..

Jueves 22 de enero de 2008

Sin mucho más que frió, y una idea de fogata, trato formar un poco de calor para que me abrigue el alma, el alma que me abandono hace tiempo. El tiempo decidió soltarme la mano y dejarme caer solo a la deriva. Decidió que tomemos aviones diferentes. No siento la sangre correr, ya no te tengo cerca. Desde que te fuiste perdí el sentido de calor, de un abrazo o perder la respiración.
No extraño tu rostro, extraño tus besos, tus enojos, tus caricias, tus caricias..
Al acostarme solo pienso en la lluvia, en los momentos que nos prometimos amor eterno, cortandonos la respiración nuestros corazones. Maldigo las noches que no yo en mi, maldigo al cielo llorando mis bebidas en una pequeña taberna. Me mata, me mata. Ver como todo se desarrolla con solvencia, y te tengo tan lejos. Como decidí ahogarme en mi propia agua, y perder sobre las olas todas las monedas de oro que llevaba conmigo hace varios días..unos cuantos. Almorcé con oro y hoy ceno mis lágrimas. A la noche, a la misma hora, en el mismo lugar, encuentro el momento para asesinarme, al ver pasar un día más, y no estas..
Todos hablan de su vitrina de trofeos y victorias, yo solo recuerdo un viejas cenizas y un poco de polvo..y así, son cada uno de mis días desde que te fuiste, recuerdo que alguna vez, hace un tiempo, fui un hombre, y era tuyo. Hoy no soy más que otra persona, que toco la madera, y cayó, sin pensar. Hoy brindo por el día que te conocí, que cambia todo para mí, donde un bar hizo de anfitrión en esta casi-historia,aquí te esperare,como lo eh echo, cada uno de estos dias..Brindo por tus risas, tu sonrisa y tu felicidad.

No hay comentarios: